Alcanzar la cima 20x20cm

Vendido


Piedras

Aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Armoniza el yin y el yan, las fuerzas que mantienen al universo en su lugar. Calmante. Buena para la autoestima, fomenta la autoconfianza y la autoaceptación. Favorece la concentración, la percepción y las habilidades analíticas hacia soluciones prácticas. Sana la ira y fomenta el amor. Estabiliza el aura eliminando y transformando a las energías negativas. Tiene gran efecto limpiador. Es muy curativa. Verde: Aporta flexibilidad mental y emocional. ayuda en la toma de decisiones y ayuda a resolver disputas. Rosa: Promueve el amor entre padres e hijos.

Altamente energizante, limpiadora. Equilibra emociones, disipa miedos, y ayuda a afrontar depresiones o angustias. A nivel físico es positiva para el sistema reproductor, intestinal y para el oído.

Tranquilizante y amplificadora de energías. Favorece la intuición, ayuda en la maduración, a superar miedos y bloqueos. Disipa la frustración y el estrés. Fortalece la voz y lo vinculado con la garganta. Esta piedra no necesita limpieza.

Sanador y amplificador de energía. Absorbe, almacena, regula, y libera energía siendo excelente para desbloquearla. Potencia capacidades ayuda a la meditación. Favorece la concentración y activa la memoria. Es usado para cualquier dolencia y para armonizar los chacras.

Piedra muy positiva. Estimula las ideas. Escudo energético. Eleva el bienestar y la salud. Ayuda a la autoestima y la confianza. Mejora la memoria. Equilibra lo intuitivo y lo creativo con la capacidad de análisis.

Ayuda a la meditación y a la exploración espiritual. Limpia los chacras. Es curativa a nivel psicológico. Buena para recobrar sabiduría.

Piedra de visión. Equilibra las emociones. Útil para la meditación. Se la vincula también a la adivinación. Facilita el renacer y curar problemas pasados. Ayuda a la recuperación en cuestiones de salud.