Animal Print

Vendido


Piedras

Altamente energizante, limpiadora. Equilibra emociones, disipa miedos, y ayuda a afrontar depresiones o angustias. A nivel físico es positiva para el sistema reproductor, intestinal y para el oído.

Limpiador y regenerador. Genera calidez y creatividad. Transmuta la energía negativa en positiva, es protector para el entorno. Limpia y equilibra. Es protector del aura. Es una piedra de abundancia, atrae riqueza y prosperidad además de éxito. Se la vincula a la felicidad y generosidad. Potencia el compartir y también ayuda a conservar riquezas. Eleva la autoestima y la confianza, además de la expresión. Potencia la concentración. Promueve la calma y la sabiduría. No necesita limpieza. (Puede situarse en la esquina de la riqueza de los hogares o negocios, lejos de la puerta principal).

Es la piedra del amor y de la Paz, de la curación y el autoamor. Fortalece la confianza y la armonía en relaciones, la empatía, la calma, y la seguridad. Ayuda a atravesar crisis, puede ir en dormitorios o en cualquier sitio del hogar. Complementada con la amatista ayuda a calmar y armonizar.

El Jaspe ayuda al equilibrio, potencia la organización y estimula la imaginación. El Jaspe dálmata, representa la dualidad entre los opuestos. Y la conexión con los elementos de la naturaleza. Aporta energía y dinamismo. Favorece lazos familiares y vínculos. Además ayuda a superar miedos.

Ayuda a resolver problemas. Calma preocupaciones y emociones. Estimula el chacra básico. Es limpiador y estabilizador del aura. Es buena para la salud, desintoxica y disuelve bloqueos.

Es una piedra protectora que se usaba tradicionalmente como talismán. Nos hace sacar nuestra integridad. Ayuda a conseguir nuestros objetivos, promueve la claridad de las intenciones. Diferencia los pensamientos ociosos con los que realmente necesitamos. Mentalmente integra los hemisferios cerebrales, potenciando la percepción práctica. Ayuda a resolver conflictos internos, especialmente producidos por el orgullo y obstinación. Remedia dificultades de autoestima, autocrítica y remedia bloqueos de creatividad. Propicia los talentos propios y las habilidades. Equilibra las energías. alivia la depresión y eleva los estados de ánimo.

Atrae energías angelicales. Es vinculada a propósitos profundos del alma. Infunde paz, excelente para la meditación. Protectora de hogares, crea espacios seguros y tranquilos. Propicio para ambientes de amamantamiento.