Arrecife de Coral 25 x 25 cm
Piedras
La Amatista es una piedra poderosa y protectora. Muy buena para la mente, transmutadora de energías en amor. Aporta serenidad y tranquilidad. Ayuda a destrabar bloqueos mentales y favorecer la concentración y a centrarse emocionalmente para favorecer la autoestima. Bloquea tensiones. Ayuda a la meditación, la intuición, el insomnio por hiperactividad y la limpieza del cuerpo y la mente. Potencia la sabiduría.
Bloquea tensiones geopáticas. Extremadamente relajante. Alivia el sistema nervioso, mantiene óptima salud. Equilibra energías masculino-femenino. Calma preocupaciones, Sana y abre los chacras corazón y garganta.
Guía el desarrollo psíquico e intuitivo. Limpia y estimula el tercer ojo. Es una piedra curativa a nivel mental y de las emociones sobre el cuerpo. Ayuda a enfrentar el miedo a lo desconocido, y transmutarlo, accediendo a nuevas realidades. Limpia el estrés la preocupación y la tristeza, da luz a nivel emocional. Tranquiliza los nervios.
Altamente energizante, limpiadora. Equilibra emociones, disipa miedos, y ayuda a afrontar depresiones o angustias. A nivel físico es positiva para el sistema reproductor, intestinal y para el oído.
Limpiador y regenerador. Genera calidez y creatividad. Transmuta la energía negativa en positiva, es protector para el entorno. Limpia y equilibra. Es protector del aura. Es una piedra de abundancia, atrae riqueza y prosperidad además de éxito. Se la vincula a la felicidad y generosidad. Potencia el compartir y también ayuda a conservar riquezas. Eleva la autoestima y la confianza, además de la expresión. Potencia la concentración. Promueve la calma y la sabiduría. No necesita limpieza. (Puede situarse en la esquina de la riqueza de los hogares o negocios, lejos de la puerta principal).
Ayuda a la meditación, a expresar nuestros talentos y creatividad, da esperanza. Ayuda en negocios y relaciones. Favorece la confianza y la independencia. Energiza al corazón y al chacra sacro. Ayuda a evitar los malos pensamientos y pesadillas especialmente en niños y a tener un sueño tranquilo.
Muy buena para la meditación y la concentración. Se vincula a la naturaleza y a los chacras básico y tierra. Es muy bueno contra el estrés. Bloquea tensiones. Desintoxica, se lo vincula a la curación. Genera vibraciones positivas en los espacios. Es bueno contra el miedo, y aporta tranquilidad emocional. Bueno para las relaciones amorosas y la pasión.
Protectora. Limpia y estabiliza el aura. Expulsa energías negativas. Buena para la curación. Limpia, purifica, disipa y reorganiza el cuerpo para estar en órden. Es el mejor cristal para cualquier forma de desorganización. Mejora la coordinación física y mental. Ayuda al aprendizaje y a procesar información. Potencia la intuición, ayuda en el trabajo grupal y en lo referente a un propósito común.
Verde: Disipa traumas. Limpiadora general del aura. Alivia desordenes estomacales e intestinales y limpia infecciones.
Violeta: Vinculada al tercer ojo. Aporta sentido común. Buena para la meditación.
Vinculado a la conciencia ecológica y la naturaleza. Aporta equilibrio y estabilidad, alivia tensiones del ambiente. Estimula el chacra tierra, Potencia el sistema inmunitario, limpia y estimula el organismo, principalmente la piel.
Piedra protectora, trae paz y libera el estrés. Armoniza y equilibra, abre el chacra tercer ojo y equilibra el chacra garganta.
Estimula y potencia los poderes personales y las capacidades psíquicas.
Fomenta la autoexpresión, elimina trabas en la comunicación. Es buena para la creatividad y para las relaciones de amor y amistad.
Es una piedra protectora que se usaba tradicionalmente como talismán. Nos hace sacar nuestra integridad. Ayuda a conseguir nuestros objetivos, promueve la claridad de las intenciones. Diferencia los pensamientos ociosos con los que realmente necesitamos. Mentalmente integra los hemisferios cerebrales, potenciando la percepción práctica. Ayuda a resolver conflictos internos, especialmente producidos por el orgullo y obstinación. Remedia dificultades de autoestima, autocrítica y remedia bloqueos de creatividad. Propicia los talentos propios y las habilidades. Equilibra las energías. alivia la depresión y eleva los estados de ánimo.
Piedra muy positiva. Estimula las ideas. Escudo energético. Eleva el bienestar y la salud. Ayuda a la autoestima y la confianza. Mejora la memoria. Equilibra lo intuitivo y lo creativo con la capacidad de análisis.