Barquito 01

Vendido


Piedras

Altamente energizante, limpiadora. Equilibra emociones, disipa miedos, y ayuda a afrontar depresiones o angustias. A nivel físico es positiva para el sistema reproductor, intestinal y para el oído.

Tranquilizante y amplificadora de energías. Favorece la intuición, ayuda en la maduración, a superar miedos y bloqueos. Disipa la frustración y el estrés. Fortalece la voz y lo vinculado con la garganta. Esta piedra no necesita limpieza.

Es la piedra del amor y de la Paz, de la curación y el autoamor. Fortalece la confianza y la armonía en relaciones, la empatía, la calma, y la seguridad. Ayuda a atravesar crisis, puede ir en dormitorios o en cualquier sitio del hogar. Complementada con la amatista ayuda a calmar y armonizar.

En general el jade es tranquilizante y aporta armonía y estabilidad. Favorece la liberación emocional. Es una piedra limpiadora y de eliminación de impurezas.

Jade Limón: Energético, estimulante. Ayuda a relacionarnos. Proporciona alegría y felicidad.

Protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles. Protege contra cualquier energía negativa. Incrementa la vitalidad dispersa la tensión y el estrés. Limpia los pensamientos negativos. Promueve la posibilidad y estimula la creatividad. Apuntándolas lejos del cuerpo expulsan las energías negativas. Fortalece el sistema inmunitario. Alivia dolores (columna, artritis).

Transmuta energías negativas en positivas. Estimula la creatividad. Ayuda a recuperarse de enfermedades y a superar el estrés. Es desintoxicarte. Fortalece el sistema inmunitario.