Bosque Mágico
Piedras
Aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Armoniza el yin y el yan, las fuerzas que mantienen al universo en su lugar. Calmante. Buena para la autoestima, fomenta la autoconfianza y la autoaceptación. Favorece la concentración, la percepción y las habilidades analíticas hacia soluciones prácticas. Sana la ira y fomenta el amor. Estabiliza el aura eliminando y transformando a las energías negativas. Tiene gran efecto limpiador. Es muy curativa. Verde: Aporta flexibilidad mental y emocional. ayuda en la toma de decisiones y ayuda a resolver disputas. Rosa: Promueve el amor entre padres e hijos.
Tranquilizante y amplificadora de energías. Favorece la intuición, ayuda en la maduración, a superar miedos y bloqueos. Disipa la frustración y el estrés. Fortalece la voz y lo vinculado con la garganta. Esta piedra no necesita limpieza.
Es buena para la salud y el bienestar. Ayuda en la toma de elecciones apropiadas y necesarias para colaborar con otras personas, y para dar lecciones. Da fuerza para lograr bienestar y superar situaciones a nivel físico y psicológico.
Amplía la energía de otros cristales. Resuelve desequilibrios.
Piedra para el amor incondicional y la comunicacón, irradia paz y conecta con el amor universal. Protectora, disipa la negatividad y protege el aura. Aporta capacidad de sentirse autocontenido y permite la expresión de sentimientos. Es limpiadora espiritual, reduce la ansiedad y el estrés.
Piedra muy positiva. Estimula las ideas. Escudo energético. Eleva el bienestar y la salud. Ayuda a la autoestima y la confianza. Mejora la memoria. Equilibra lo intuitivo y lo creativo con la capacidad de análisis.
Ayuda a la meditación y a la exploración espiritual. Limpia los chacras. Es curativa a nivel psicológico. Buena para recobrar sabiduría.