Constelación de Acuario 20x20cm
Piedras
Piedra del coraje. Reduce el estrés. Armoniza el entorno y protege de la polución. Es afín a las personas sensibles. Invoca la tolerancia. Favorece la responsabilidad por la propia vida. Es favorable para la autoexpresión. Alivia miedos. Incrementa la sensibilidad, agudiza la intuición, protege el aura y alinea los chacras.
La Amatista es una piedra poderosa y protectora. Muy buena para la mente, transmutadora de energías en amor. Aporta serenidad y tranquilidad. Ayuda a destrabar bloqueos mentales y favorecer la concentración y a centrarse emocionalmente para favorecer la autoestima. Bloquea tensiones. Ayuda a la meditación, la intuición, el insomnio por hiperactividad y la limpieza del cuerpo y la mente. Potencia la sabiduría.
Ayuda a la meditación, a expresar nuestros talentos y creatividad, da esperanza. Ayuda en negocios y relaciones. Favorece la confianza y la independencia. Energiza al corazón y al chacra sacro. Ayuda a evitar los malos pensamientos y pesadillas especialmente en niños y a tener un sueño tranquilo.
Protectora. Limpia y estabiliza el aura. Expulsa energías negativas. Buena para la curación. Limpia, purifica, disipa y reorganiza el cuerpo para estar en órden. Es el mejor cristal para cualquier forma de desorganización. Mejora la coordinación física y mental. Ayuda al aprendizaje y a procesar información. Potencia la intuición, ayuda en el trabajo grupal y en lo referente a un propósito común.
Verde: Disipa traumas. Limpiadora general del aura. Alivia desordenes estomacales e intestinales y limpia infecciones.
Violeta: Vinculada al tercer ojo. Aporta sentido común. Buena para la meditación.
Piedra muy positiva. Estimula las ideas. Escudo energético. Eleva el bienestar y la salud. Ayuda a la autoestima y la confianza. Mejora la memoria. Equilibra lo intuitivo y lo creativo con la capacidad de análisis.
Atrae energías angelicales. Es vinculada a propósitos profundos del alma. Infunde paz, excelente para la meditación. Protectora de hogares, crea espacios seguros y tranquilos. Propicio para ambientes de amamantamiento.