corazón
Piedras
Tranquilizante y amplificadora de energías. Favorece la intuición, ayuda en la maduración, a superar miedos y bloqueos. Disipa la frustración y el estrés. Fortalece la voz y lo vinculado con la garganta. Esta piedra no necesita limpieza.
Sanador y amplificador de energía. Absorbe, almacena, regula, y libera energía siendo excelente para desbloquearla. Potencia capacidades ayuda a la meditación. Favorece la concentración y activa la memoria. Es usado para cualquier dolencia y para armonizar los chacras.
Es la piedra del amor y de la Paz, de la curación y el autoamor. Fortalece la confianza y la armonía en relaciones, la empatía, la calma, y la seguridad. Ayuda a atravesar crisis, puede ir en dormitorios o en cualquier sitio del hogar. Complementada con la amatista ayuda a calmar y armonizar.
Piedra relajante. Excelente antídoto para el insomnio, principalmente para mentes hiperactivas. Aporta a nivel de sabiduría y comprensión. Formula ambiciones y ayuda a conseguirlas. Enseña a tener paciencia y es buena contra la ira. Fortalece los rasgos positivos del carácter. Aquieta la mente y es excelente para la meditación y el sueño. Fortalece la memoria y estimula el deseo de conocimiento.
Energético, estimulante. Ayuda a relacionarnos. Proporciona alegría y felicidad.
Atrae energías angelicales. Es vinculada a propósitos profundos del alma. Infunde paz, excelente para la meditación. Protectora de hogares, crea espacios seguros y tranquilos. Propicio para ambientes de amamantamiento.