Cumbre y Sol
Un paisaje, con el sol iluminando montañas.
Inspirando la fuerza de la tierra y la calidez del sol.
Piedras
Aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Armoniza el yin y el yan, las fuerzas que mantienen al universo en su lugar. Calmante. Buena para la autoestima, fomenta la autoconfianza y la autoaceptación. Favorece la concentración, la percepción y las habilidades analíticas hacia soluciones prácticas. Sana la ira y fomenta el amor. Estabiliza el aura eliminando y transformando a las energías negativas. Tiene gran efecto limpiador. Es muy curativa. Verde: Aporta flexibilidad mental y emocional. ayuda en la toma de decisiones y ayuda a resolver disputas. Rosa: Promueve el amor entre padres e hijos.
Bloquea tensiones geopáticas. Extremadamente relajante. Alivia el sistema nervioso, mantiene óptima salud. Equilibra energías masculino-femenino. Calma preocupaciones, Sana y abre los chacras corazón y garganta.
Limpiador y regenerador. Genera calidez y creatividad. Transmuta la energía negativa en positiva, es protector para el entorno. Limpia y equilibra. Es protector del aura. Es una piedra de abundancia, atrae riqueza y prosperidad además de éxito. Se la vincula a la felicidad y generosidad. Potencia el compartir y también ayuda a conservar riquezas. Eleva la autoestima y la confianza, además de la expresión. Potencia la concentración. Promueve la calma y la sabiduría. No necesita limpieza. (Puede situarse en la esquina de la riqueza de los hogares o negocios, lejos de la puerta principal).
Imparte dinamismo y positividad. Deshace negaciones. Permite reconocer sentimientos dolorosos o reprimidos para disiparlos y liberaros. Es una piedra de la verdad. Mejora la autoestima y la tensión emocional, eleva el estado de ánimo. Favorece la expresión de sentimientos incluyendo la pasión.
Equilibra emocionalmente, ayuda a estimular y activar el chacra corazón. Aporta calma y limpia heridas emocionales, favoreciendo la reconciliación y el perdón. Ayuda a recuperar confianza en relaciones y es buena para el autoamor. Retira bloqueos y limpia el flujo energético
Ayuda a la meditación y a la exploración espiritual. Limpia los chacras. Es curativa a nivel psicológico. Buena para recobrar sabiduría.