Dos Cuadros
Piedras
Limpiador y regenerador. Genera calidez y creatividad. Transmuta la energía negativa en positiva, es protector para el entorno. Limpia y equilibra. Es protector del aura. Es una piedra de abundancia, atrae riqueza y prosperidad además de éxito. Se la vincula a la felicidad y generosidad. Potencia el compartir y también ayuda a conservar riquezas. Eleva la autoestima y la confianza, además de la expresión. Potencia la concentración. Promueve la calma y la sabiduría. No necesita limpieza. (Puede situarse en la esquina de la riqueza de los hogares o negocios, lejos de la puerta principal).
Sanador y amplificador de energía. Absorbe, almacena, regula, y libera energía siendo excelente para desbloquearla. Potencia capacidades ayuda a la meditación. Favorece la concentración y activa la memoria. Es usado para cualquier dolencia y para armonizar los chacras.
Es la piedra del amor y de la Paz, de la curación y el autoamor. Fortalece la confianza y la armonía en relaciones, la empatía, la calma, y la seguridad. Ayuda a atravesar crisis, puede ir en dormitorios o en cualquier sitio del hogar. Complementada con la amatista ayuda a calmar y armonizar.
Es buena para la salud y el bienestar. Ayuda en la toma de elecciones apropiadas y necesarias para colaborar con otras personas, y para dar lecciones. Da fuerza para lograr bienestar y superar situaciones a nivel físico y psicológico.
Amplía la energía de otros cristales. Resuelve desequilibrios.
Piedra muy positiva. Estimula las ideas. Escudo energético. Eleva el bienestar y la salud. Ayuda a la autoestima y la confianza. Mejora la memoria. Equilibra lo intuitivo y lo creativo con la capacidad de análisis.
Protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles. Protege contra cualquier energía negativa. Incrementa la vitalidad dispersa la tensión y el estrés. Limpia los pensamientos negativos. Promueve la posibilidad y estimula la creatividad. Apuntándolas lejos del cuerpo expulsan las energías negativas. Fortalece el sistema inmunitario. Alivia dolores (columna, artritis).