Energía

$ 3790

Cuadro de 20x20cm en marco de madera blanco.
En la cima de una montaña, dos personas se abrazan mientras miran al sol radiante que pinta el cielo.
En este cuadro lleno de vida y esperanza, la montaña simboliza los desafíos superados y las alturas alcanzadas. Cada paso dado para llegar allí ha fortalecido su vínculo.
El sol brilla no solo por su esplendor físico, sino también como un símbolo de nuevos comienzos y posibilidades infinitas, brindando energía para continuar el camino.


Piedras

Sanadora. Calma y refresca. Aporta Paz mental. Favorece la expresión de pensamientos y sentimientos. Neutraliza la ira. Ayuda a afrontar temores a ser juzgado.

Limpiador y regenerador. Genera calidez y creatividad. Transmuta la energía negativa en positiva, es protector para el entorno. Limpia y equilibra. Es protector del aura. Es una piedra de abundancia, atrae riqueza y prosperidad además de éxito. Se la vincula a la felicidad y generosidad. Potencia el compartir y también ayuda a conservar riquezas. Eleva la autoestima y la confianza, además de la expresión. Potencia la concentración. Promueve la calma y la sabiduría. No necesita limpieza. (Puede situarse en la esquina de la riqueza de los hogares o negocios, lejos de la puerta principal).

Protectora. Limpia y estabiliza el aura. Expulsa energías negativas. Buena para la curación. Limpia, purifica, disipa y reorganiza el cuerpo para estar en órden. Es el mejor cristal para cualquier forma de desorganización. Mejora la coordinación física y mental. Ayuda al aprendizaje y a procesar información. Potencia la intuición, ayuda en el trabajo grupal y en lo referente a un propósito común.

Verde: Disipa traumas. Limpiadora general del aura. Alivia desordenes estomacales e intestinales y limpia infecciones.

Violeta: Vinculada al tercer ojo. Aporta sentido común. Buena para la meditación.

Canaliza energía positiva. Estimula el chacra plexo solar. Libera toxinas.

Es una piedra protectora que se usaba tradicionalmente como talismán. Nos hace sacar nuestra integridad. Ayuda a conseguir nuestros objetivos, promueve la claridad de las intenciones. Diferencia los pensamientos ociosos con los que realmente necesitamos. Mentalmente integra los hemisferios cerebrales, potenciando la percepción práctica. Ayuda a resolver conflictos internos, especialmente producidos por el orgullo y obstinación. Remedia dificultades de autoestima, autocrítica y remedia bloqueos de creatividad. Propicia los talentos propios y las habilidades. Equilibra las energías. alivia la depresión y eleva los estados de ánimo.

Piedra muy positiva. Estimula las ideas. Escudo energético. Eleva el bienestar y la salud. Ayuda a la autoestima y la confianza. Mejora la memoria. Equilibra lo intuitivo y lo creativo con la capacidad de análisis.

Imparte dinamismo y positividad. Deshace negaciones. Permite reconocer sentimientos dolorosos o reprimidos para disiparlos y liberaros. Es una piedra de la verdad. Mejora la autoestima y la tensión emocional, eleva el estado de ánimo. Favorece la expresión de sentimientos incluyendo la pasión.

Equilibra emocionalmente, ayuda a estimular y activar el chacra corazón. Aporta calma y limpia heridas emocionales, favoreciendo la reconciliación y el perdón. Ayuda a recuperar confianza en relaciones y es buena para el autoamor. Retira bloqueos y limpia el flujo energético

Atrae energías angelicales. Es vinculada a propósitos profundos del alma. Infunde paz, excelente para la meditación. Protectora de hogares, crea espacios seguros y tranquilos. Propicio para ambientes de amamantamiento.

Muy buena para la intuición, la mente y la meditación. Fomenta la objetividad, ayuda en la apertura de nuevas comprensiones, disipando rigidez. Inspira solidaridad y armonía en el trabajo colectivo y en lo grupal. Calma el pánico. Equilibra emocionalmente, estimula la confianza y la autoaceptación ayudando a la autoestima. Combate el insomnio.