Espiral Gruta

Vendido


Piedras

La Amatista es una piedra poderosa y protectora. Muy buena para la mente, transmutadora de energías en amor. Aporta serenidad y tranquilidad. Ayuda a destrabar bloqueos mentales y favorecer la concentración y a centrarse emocionalmente para favorecer la autoestima. Bloquea tensiones. Ayuda a la meditación, la intuición, el insomnio por hiperactividad y la limpieza del cuerpo y la mente. Potencia la sabiduría.

Tranquilizante y amplificadora de energías. Favorece la intuición, ayuda en la maduración, a superar miedos y bloqueos. Disipa la frustración y el estrés. Fortalece la voz y lo vinculado con la garganta. Esta piedra no necesita limpieza.

Alivia el miedo. Favorece relaciones. Calma la mente. Se lo relaciona a beneficios de curación, de flujo sanguíneo y sistema inmunológico.

Sanador y amplificador de energía. Absorbe, almacena, regula, y libera energía siendo excelente para desbloquearla. Potencia capacidades ayuda a la meditación. Favorece la concentración y activa la memoria. Es usado para cualquier dolencia y para armonizar los chacras.

Abre y estabiliza el chacra corazón. Transmuta energías en positivas. Inspira creatividad y equilibra el sistema endócrino.

Protectora. Limpia y estabiliza el aura. Expulsa energías negativas. Buena para la curación. Limpia, purifica, disipa y reorganiza el cuerpo para estar en órden. Es el mejor cristal para cualquier forma de desorganización. Mejora la coordinación física y mental. Ayuda al aprendizaje y a procesar información. Potencia la intuición, ayuda en el trabajo grupal y en lo referente a un propósito común.

Verde: Disipa traumas. Limpiadora general del aura. Alivia desordenes estomacales e intestinales y limpia infecciones.

Violeta: Vinculada al tercer ojo. Aporta sentido común. Buena para la meditación.

Piedra muy positiva. Estimula las ideas. Escudo energético. Eleva el bienestar y la salud. Ayuda a la autoestima y la confianza. Mejora la memoria. Equilibra lo intuitivo y lo creativo con la capacidad de análisis.

Muy buena para la intuición, la mente y la meditación. Fomenta la objetividad, ayuda en la apertura de nuevas comprensiones, disipando rigidez. Inspira solidaridad y armonía en el trabajo colectivo y en lo grupal. Calma el pánico. Equilibra emocionalmente, estimula la confianza y la autoaceptación ayudando a la autoestima. Combate el insomnio.

Es conocido como la piedra de la sabiduría y cada color tiene su sabiduría particular. Enfoca y calma la mente. Aporta paz mental y serenidad. Restaura el equilibrio dentro del cuerpo. Estimula la concentración, libera la frustración y facilita la autoexpresión.


Algunos colores:
Negro: Es protector y ayuda a centrarse. Imparte confianza en la propia intuición. Eleva las expectativas de empleo y ayuda a retener el trabajo.

Azul: Es asociado al amor y a la pureza. Extremadamente eficaz para curar la tierra y los chacras. Favorece la autoexpresión.
Verde: Mejora la visión, interna y externa. Potencia la compasión y la comprensión de las fragilidades y cualidades de los demás.
Rosa: Imán para atraer lo que se necesita para evolucionar. Limpia bloqueos emocionales.
Púrpura: Ayuda en la meditación. Extremadamente relajante. Estimula cualidades visionarias.
Real: Elimina energías negativas de los chacras. Estimula el tercer ojo. Trata variados desordenes, incluyendo dislexias.
Estrella: Posee forma de estrella de cinco puntas en su profundidad. Es rara, abre a la intuición Centra los pensamientos.
Blanco: Energía pura, es muy protectora. Retira obstáculos del camino. Ayuda a elevar el propio potencial.