Estrella azul y violeta
12 x 12 cm
Piedras
Sanadora. Calma y refresca. Aporta Paz mental. Favorece la expresión de pensamientos y sentimientos. Neutraliza la ira. Ayuda a afrontar temores a ser juzgado.
La Amatista es una piedra poderosa y protectora. Muy buena para la mente, transmutadora de energías en amor. Aporta serenidad y tranquilidad. Ayuda a destrabar bloqueos mentales y favorecer la concentración y a centrarse emocionalmente para favorecer la autoestima. Bloquea tensiones. Ayuda a la meditación, la intuición, el insomnio por hiperactividad y la limpieza del cuerpo y la mente. Potencia la sabiduría.
Guía el desarrollo psíquico e intuitivo. Limpia y estimula el tercer ojo. Es una piedra curativa a nivel mental y de las emociones sobre el cuerpo. Ayuda a enfrentar el miedo a lo desconocido, y transmutarlo, accediendo a nuevas realidades. Limpia el estrés la preocupación y la tristeza, da luz a nivel emocional. Tranquiliza los nervios.
Piedra protectora, trae paz y libera el estrés. Armoniza y equilibra, abre el chacra tercer ojo y equilibra el chacra garganta.
Estimula y potencia los poderes personales y las capacidades psíquicas.
Fomenta la autoexpresión, elimina trabas en la comunicación. Es buena para la creatividad y para las relaciones de amor y amistad.