Fondo del mar
Cuadro de madera de 20x20cm pintado de blanco.
Inspira tranquilidad, calma y tiempo para pensar.
Protección y energía para las nuevas decisiones
Piedras
Piedra del coraje. Reduce el estrés. Armoniza el entorno y protege de la polución. Es afín a las personas sensibles. Invoca la tolerancia. Favorece la responsabilidad por la propia vida. Es favorable para la autoexpresión. Alivia miedos. Incrementa la sensibilidad, agudiza la intuición, protege el aura y alinea los chacras.
La Amatista es una piedra poderosa y protectora. Muy buena para la mente, transmutadora de energías en amor. Aporta serenidad y tranquilidad. Ayuda a destrabar bloqueos mentales y favorecer la concentración y a centrarse emocionalmente para favorecer la autoestima. Bloquea tensiones. Ayuda a la meditación, la intuición, el insomnio por hiperactividad y la limpieza del cuerpo y la mente. Potencia la sabiduría.
Altamente energizante, limpiadora. Equilibra emociones, disipa miedos, y ayuda a afrontar depresiones o angustias. A nivel físico es positiva para el sistema reproductor, intestinal y para el oído.
Piedra estabilizadora. Restaura vitalidad, motivación y estimula la creatividad. Fomenta las elecciones de vida positivas. Infunde coraje, da autoconfianza y autoestima. Motiva el éxito en negocios u otros asuntos. Mentalmente mejora capacidades analíticas y percepción. Ayuda a ser realista. Protectora contra la envidia y el resentimiento, individual y de otras persona. Calma el enfado y lo reemplaza por amor a la vida. Es capàz de limpiar a otras piedras.
Amplifica la intención de amor, aprecio y generosidad de uno, influye en el medio ambiente y en las personas que rodean. Ayuda a equilibrar el cuerpo, el alma y la mente.
El Jaspe ayuda al equilibrio, potencia la organización y estimula la imaginación. El Jaspe Mookaita es una piedra para el equilibrio y la versatilidad. Abre a nuevas experiencias y posibilidades, aporta calma para tomar buenas elecciones y para afrontar lo nuevo. Físicamente es estabilizadora y favorece al sistema inmunitario y la calma.
Piedra muy positiva. Estimula las ideas. Escudo energético. Eleva el bienestar y la salud. Ayuda a la autoestima y la confianza. Mejora la memoria. Equilibra lo intuitivo y lo creativo con la capacidad de análisis.
Muy buena para la intuición, la mente y la meditación. Fomenta la objetividad, ayuda en la apertura de nuevas comprensiones, disipando rigidez. Inspira solidaridad y armonía en el trabajo colectivo y en lo grupal. Calma el pánico. Equilibra emocionalmente, estimula la confianza y la autoaceptación ayudando a la autoestima. Combate el insomnio.