Guitarra 20 x 20 cm
Piedras
La Amatista es una piedra poderosa y protectora. Muy buena para la mente, transmutadora de energías en amor. Aporta serenidad y tranquilidad. Ayuda a destrabar bloqueos mentales y favorecer la concentración y a centrarse emocionalmente para favorecer la autoestima. Bloquea tensiones. Ayuda a la meditación, la intuición, el insomnio por hiperactividad y la limpieza del cuerpo y la mente. Potencia la sabiduría.
Tranquilizante y amplificadora de energías. Favorece la intuición, ayuda en la maduración, a superar miedos y bloqueos. Disipa la frustración y el estrés. Fortalece la voz y lo vinculado con la garganta. Esta piedra no necesita limpieza.
Equilibra emocionalmente, ayuda a estimular y activar el chacra corazón. Aporta calma y limpia heridas emocionales, favoreciendo la reconciliación y el perdón. Ayuda a recuperar confianza en relaciones y es buena para el autoamor. Retira bloqueos y limpia el flujo energético
Atrae energías angelicales. Es vinculada a propósitos profundos del alma. Infunde paz, excelente para la meditación. Protectora de hogares, crea espacios seguros y tranquilos. Propicio para ambientes de amamantamiento.
Muy buena para la intuición, la mente y la meditación. Fomenta la objetividad, ayuda en la apertura de nuevas comprensiones, disipando rigidez. Inspira solidaridad y armonía en el trabajo colectivo y en lo grupal. Calma el pánico. Equilibra emocionalmente, estimula la confianza y la autoaceptación ayudando a la autoestima. Combate el insomnio.