luna Llena 25x25cm

Vendido

Paisaje con luna, para los amantes de las noches de luna llena, estrelladas y cerca del mar.


Piedras

Aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Armoniza el yin y el yan, las fuerzas que mantienen al universo en su lugar. Calmante. Buena para la autoestima, fomenta la autoconfianza y la autoaceptación. Favorece la concentración, la percepción y las habilidades analíticas hacia soluciones prácticas. Sana la ira y fomenta el amor. Estabiliza el aura eliminando y transformando a las energías negativas. Tiene gran efecto limpiador. Es muy curativa. Verde: Aporta flexibilidad mental y emocional. ayuda en la toma de decisiones y ayuda a resolver disputas. Rosa: Promueve el amor entre padres e hijos.

Sanadora. Calma y refresca. Aporta Paz mental. Favorece la expresión de pensamientos y sentimientos. Neutraliza la ira. Ayuda a afrontar temores a ser juzgado.

La Amatista es una piedra poderosa y protectora. Muy buena para la mente, transmutadora de energías en amor. Aporta serenidad y tranquilidad. Ayuda a destrabar bloqueos mentales y favorecer la concentración y a centrarse emocionalmente para favorecer la autoestima. Bloquea tensiones. Ayuda a la meditación, la intuición, el insomnio por hiperactividad y la limpieza del cuerpo y la mente. Potencia la sabiduría.

Tranquilizante y amplificadora de energías. Favorece la intuición, ayuda en la maduración, a superar miedos y bloqueos. Disipa la frustración y el estrés. Fortalece la voz y lo vinculado con la garganta. Esta piedra no necesita limpieza.

Limpiador y regenerador. Genera calidez y creatividad. Transmuta la energía negativa en positiva, es protector para el entorno. Limpia y equilibra. Es protector del aura. Es una piedra de abundancia, atrae riqueza y prosperidad además de éxito. Se la vincula a la felicidad y generosidad. Potencia el compartir y también ayuda a conservar riquezas. Eleva la autoestima y la confianza, además de la expresión. Potencia la concentración. Promueve la calma y la sabiduría. No necesita limpieza. (Puede situarse en la esquina de la riqueza de los hogares o negocios, lejos de la puerta principal).

Piedra protectora, trae paz y libera el estrés. Armoniza y equilibra, abre el chacra tercer ojo y equilibra el chacra garganta.
Estimula y potencia los poderes personales y las capacidades psíquicas.
Fomenta la autoexpresión, elimina trabas en la comunicación. Es buena para la creatividad y para las relaciones de amor y amistad.

Piedra muy positiva. Estimula las ideas. Escudo energético. Eleva el bienestar y la salud. Ayuda a la autoestima y la confianza. Mejora la memoria. Equilibra lo intuitivo y lo creativo con la capacidad de análisis.