Mandala Agua Rosa 25 x 25 cm

Vendido


Piedras

Muy buena para la meditación y la concentración. Se vincula a la naturaleza y a los chacras básico y tierra. Es muy bueno contra el estrés. Bloquea tensiones. Desintoxica, se lo vincula a la curación. Genera vibraciones positivas en los espacios. Es bueno contra el miedo, y aporta tranquilidad emocional. Bueno para las relaciones amorosas y la pasión.

Amplifica la intención de amor, aprecio y generosidad de uno, influye en el medio ambiente y en las personas que rodean. Ayuda a equilibrar el cuerpo, el alma y la mente.

Es la piedra del amor y de la Paz, de la curación y el autoamor. Fortalece la confianza y la armonía en relaciones, la empatía, la calma, y la seguridad. Ayuda a atravesar crisis, puede ir en dormitorios o en cualquier sitio del hogar. Complementada con la amatista ayuda a calmar y armonizar.

Ayuda a resolver problemas. Calma preocupaciones y emociones. Estimula el chacra básico. Es limpiador y estabilizador del aura. Es buena para la salud, desintoxica y disuelve bloqueos.

Atrae energías angelicales. Es vinculada a propósitos profundos del alma. Infunde paz, excelente para la meditación. Protectora de hogares, crea espacios seguros y tranquilos. Propicio para ambientes de amamantamiento.