Mandala de piedras
Piedras
La Amatista es una piedra poderosa y protectora. Muy buena para la mente, transmutadora de energías en amor. Aporta serenidad y tranquilidad. Ayuda a destrabar bloqueos mentales y favorecer la concentración y a centrarse emocionalmente para favorecer la autoestima. Bloquea tensiones. Ayuda a la meditación, la intuición, el insomnio por hiperactividad y la limpieza del cuerpo y la mente. Potencia la sabiduría.
Tranquilizante y amplificadora de energías. Favorece la intuición, ayuda en la maduración, a superar miedos y bloqueos. Disipa la frustración y el estrés. Fortalece la voz y lo vinculado con la garganta. Esta piedra no necesita limpieza.
Es la piedra del amor y de la Paz, de la curación y el autoamor. Fortalece la confianza y la armonía en relaciones, la empatía, la calma, y la seguridad. Ayuda a atravesar crisis, puede ir en dormitorios o en cualquier sitio del hogar. Complementada con la amatista ayuda a calmar y armonizar.
Energético, estimulante. Ayuda a relacionarnos. Proporciona alegría y felicidad.
Otorga fuerza, vigor y perseverancia. Imparte autocontrol y autoconfianza para estar en armonía con el entorno. Refuerza la conciencia y el sentido de la responsabilidad, mejora el pensamiento analítico y la lógica. Sirve para sanar antiguas penas. Alivia preocupaciónes y miedos. Otorga dones de tomar sabias decisiones.