Mini chacra 12x12cm -
Piedras
La Amatista es una piedra poderosa y protectora. Muy buena para la mente, transmutadora de energías en amor. Aporta serenidad y tranquilidad. Ayuda a destrabar bloqueos mentales y favorecer la concentración y a centrarse emocionalmente para favorecer la autoestima. Bloquea tensiones. Ayuda a la meditación, la intuición, el insomnio por hiperactividad y la limpieza del cuerpo y la mente. Potencia la sabiduría.
Altamente energizante, limpiadora. Equilibra emociones, disipa miedos, y ayuda a afrontar depresiones o angustias. A nivel físico es positiva para el sistema reproductor, intestinal y para el oído.
Limpiador y regenerador. Genera calidez y creatividad. Transmuta la energía negativa en positiva, es protector para el entorno. Limpia y equilibra. Es protector del aura. Es una piedra de abundancia, atrae riqueza y prosperidad además de éxito. Se la vincula a la felicidad y generosidad. Potencia el compartir y también ayuda a conservar riquezas. Eleva la autoestima y la confianza, además de la expresión. Potencia la concentración. Promueve la calma y la sabiduría. No necesita limpieza. (Puede situarse en la esquina de la riqueza de los hogares o negocios, lejos de la puerta principal).
Abre y estabiliza el chacra corazón. Transmuta energías en positivas. Inspira creatividad y equilibra el sistema endócrino.
Atrae energías angelicales. Es vinculada a propósitos profundos del alma. Infunde paz, excelente para la meditación. Protectora de hogares, crea espacios seguros y tranquilos. Propicio para ambientes de amamantamiento.
Muy buena para la intuición, la mente y la meditación. Fomenta la objetividad, ayuda en la apertura de nuevas comprensiones, disipando rigidez. Inspira solidaridad y armonía en el trabajo colectivo y en lo grupal. Calma el pánico. Equilibra emocionalmente, estimula la confianza y la autoaceptación ayudando a la autoestima. Combate el insomnio.
Protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles. Protege contra cualquier energía negativa. Incrementa la vitalidad dispersa la tensión y el estrés. Limpia los pensamientos negativos. Promueve la posibilidad y estimula la creatividad. Apuntándolas lejos del cuerpo expulsan las energías negativas. Fortalece el sistema inmunitario. Alivia dolores (columna, artritis).