Naranjo en flor
Piedras
Altamente energizante, limpiadora. Equilibra emociones, disipa miedos, y ayuda a afrontar depresiones o angustias. A nivel físico es positiva para el sistema reproductor, intestinal y para el oído.
Limpiador y regenerador. Genera calidez y creatividad. Transmuta la energía negativa en positiva, es protector para el entorno. Limpia y equilibra. Es protector del aura. Es una piedra de abundancia, atrae riqueza y prosperidad además de éxito. Se la vincula a la felicidad y generosidad. Potencia el compartir y también ayuda a conservar riquezas. Eleva la autoestima y la confianza, además de la expresión. Potencia la concentración. Promueve la calma y la sabiduría. No necesita limpieza. (Puede situarse en la esquina de la riqueza de los hogares o negocios, lejos de la puerta principal).
Piedra estabilizadora. Restaura vitalidad, motivación y estimula la creatividad. Fomenta las elecciones de vida positivas. Infunde coraje, da autoconfianza y autoestima. Motiva el éxito en negocios u otros asuntos. Mentalmente mejora capacidades analíticas y percepción. Ayuda a ser realista. Protectora contra la envidia y el resentimiento, individual y de otras persona. Calma el enfado y lo reemplaza por amor a la vida. Es capàz de limpiar a otras piedras.