Paisaje costero desde Puente

$ 3590

Cuadro de 20 cm por 20 cm


Piedras

Aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Armoniza el yin y el yan, las fuerzas que mantienen al universo en su lugar. Calmante. Buena para la autoestima, fomenta la autoconfianza y la autoaceptación. Favorece la concentración, la percepción y las habilidades analíticas hacia soluciones prácticas. Sana la ira y fomenta el amor. Estabiliza el aura eliminando y transformando a las energías negativas. Tiene gran efecto limpiador. Es muy curativa. Verde: Aporta flexibilidad mental y emocional. ayuda en la toma de decisiones y ayuda a resolver disputas. Rosa: Promueve el amor entre padres e hijos.

Sanadora. Calma y refresca. Aporta Paz mental. Favorece la expresión de pensamientos y sentimientos. Neutraliza la ira. Ayuda a afrontar temores a ser juzgado.

Es una piedra de abundancia y plenitud. Promueve entornos de paz y anima al disfrute de cada momento. Conecta con la naturaleza. Aporta estabilidad y perseverancia. Abre y alinea los chacras. Se asocia a la mejora de autoestima, otorgando seguridad.

Tranquilizante y amplificadora de energías. Favorece la intuición, ayuda en la maduración, a superar miedos y bloqueos. Disipa la frustración y el estrés. Fortalece la voz y lo vinculado con la garganta. Esta piedra no necesita limpieza.

Limpiador y regenerador. Genera calidez y creatividad. Transmuta la energía negativa en positiva, es protector para el entorno. Limpia y equilibra. Es protector del aura. Es una piedra de abundancia, atrae riqueza y prosperidad además de éxito. Se la vincula a la felicidad y generosidad. Potencia el compartir y también ayuda a conservar riquezas. Eleva la autoestima y la confianza, además de la expresión. Potencia la concentración. Promueve la calma y la sabiduría. No necesita limpieza. (Puede situarse en la esquina de la riqueza de los hogares o negocios, lejos de la puerta principal).

Es la piedra del amor y de la Paz, de la curación y el autoamor. Fortalece la confianza y la armonía en relaciones, la empatía, la calma, y la seguridad. Ayuda a atravesar crisis, puede ir en dormitorios o en cualquier sitio del hogar. Complementada con la amatista ayuda a calmar y armonizar.

Abre y estabiliza el chacra corazón. Transmuta energías en positivas. Inspira creatividad y equilibra el sistema endócrino.

El Jaspe ayuda al equilibrio, potencia la organización y estimula la imaginación. El Jaspe Mookaita es una piedra para el equilibrio y la versatilidad. Abre a nuevas experiencias y posibilidades, aporta calma para tomar buenas elecciones y para afrontar lo nuevo. Físicamente es estabilizadora y favorece al sistema inmunitario y la calma.

El Jaspe ayuda al equilibrio, potencia la organización y estimula la imaginación. El jaspe leopardita, sirve para alcanzar el equilibrio emocional y a mantenernos consientes de la realidad que nos rodea. Y para la sabiduría interna.

Vinculado a la conciencia ecológica y la naturaleza. Aporta equilibrio y estabilidad, alivia tensiones del ambiente. Estimula el chacra tierra, Potencia el sistema inmunitario, limpia y estimula el organismo, principalmente la piel.

El Jaspe ayuda al equilibrio, potencia la organización y estimula la imaginación. El jaspe verde cura y libera de la enfermedad y de la obsesión. Estimula el chacra corazón. Disipa temas de hinchazón y es usada para desordenes de la piel. Reduce la toxicidad y la inflamación.

Piedra mística y protectora, portadora de luz.
Estimula la intuición y los dones psíquicos incluyendo el arte de saber elegir “el momento justo”.
Disipa los miedos e inseguridades, limpiando los residuos psíquicos de anteriores decepciones.
Calma la mente hiperactiva y le da energía a la imaginación haciendo que surjan nuevas ideas.Es una piedra compañera para atravesar los cambios que imparten fuerza y perseverancia.