Palacio

Vendido


Piedras

Aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Armoniza el yin y el yan, las fuerzas que mantienen al universo en su lugar. Calmante. Buena para la autoestima, fomenta la autoconfianza y la autoaceptación. Favorece la concentración, la percepción y las habilidades analíticas hacia soluciones prácticas. Sana la ira y fomenta el amor. Estabiliza el aura eliminando y transformando a las energías negativas. Tiene gran efecto limpiador. Es muy curativa. Verde: Aporta flexibilidad mental y emocional. ayuda en la toma de decisiones y ayuda a resolver disputas. Rosa: Promueve el amor entre padres e hijos.

Piedra del coraje. Reduce el estrés. Armoniza el entorno y protege de la polución. Es afín a las personas sensibles. Invoca la tolerancia. Favorece la responsabilidad por la propia vida. Es favorable para la autoexpresión. Alivia miedos. Incrementa la sensibilidad, agudiza la intuición, protege el aura y alinea los chacras.

Limpiador y regenerador. Genera calidez y creatividad. Transmuta la energía negativa en positiva, es protector para el entorno. Limpia y equilibra. Es protector del aura. Es una piedra de abundancia, atrae riqueza y prosperidad además de éxito. Se la vincula a la felicidad y generosidad. Potencia el compartir y también ayuda a conservar riquezas. Eleva la autoestima y la confianza, además de la expresión. Potencia la concentración. Promueve la calma y la sabiduría. No necesita limpieza. (Puede situarse en la esquina de la riqueza de los hogares o negocios, lejos de la puerta principal).

Muy buena para la meditación y la concentración. Se vincula a la naturaleza y a los chacras básico y tierra. Es muy bueno contra el estrés. Bloquea tensiones. Desintoxica, se lo vincula a la curación. Genera vibraciones positivas en los espacios. Es bueno contra el miedo, y aporta tranquilidad emocional. Bueno para las relaciones amorosas y la pasión.

Protectora del aura. Posee efecto curativo, favorece la liberación emocional.

Atrae energías angelicales. Es vinculada a propósitos profundos del alma. Infunde paz, excelente para la meditación. Protectora de hogares, crea espacios seguros y tranquilos. Propicio para ambientes de amamantamiento.

Ayuda a la meditación y a la exploración espiritual. Limpia los chacras. Es curativa a nivel psicológico. Buena para recobrar sabiduría.