Pesebre (20 x 20 cm)
Piedras
Sanador y amplificador de energía. Absorbe, almacena, regula, y libera energía siendo excelente para desbloquearla. Potencia capacidades ayuda a la meditación. Favorece la concentración y activa la memoria. Es usado para cualquier dolencia y para armonizar los chacras.
Es la piedra del amor y de la Paz, de la curación y el autoamor. Fortalece la confianza y la armonía en relaciones, la empatía, la calma, y la seguridad. Ayuda a atravesar crisis, puede ir en dormitorios o en cualquier sitio del hogar. Complementada con la amatista ayuda a calmar y armonizar.
Protectora. Limpia y estabiliza el aura. Expulsa energías negativas. Buena para la curación. Limpia, purifica, disipa y reorganiza el cuerpo para estar en órden. Es el mejor cristal para cualquier forma de desorganización. Mejora la coordinación física y mental. Ayuda al aprendizaje y a procesar información. Potencia la intuición, ayuda en el trabajo grupal y en lo referente a un propósito común.
Verde: Disipa traumas. Limpiadora general del aura. Alivia desordenes estomacales e intestinales y limpia infecciones.
Violeta: Vinculada al tercer ojo. Aporta sentido común. Buena para la meditación.
Piedra relajante. Excelente antídoto para el insomnio, principalmente para mentes hiperactivas. Aporta a nivel de sabiduría y comprensión. Formula ambiciones y ayuda a conseguirlas. Enseña a tener paciencia y es buena contra la ira. Fortalece los rasgos positivos del carácter. Aquieta la mente y es excelente para la meditación y el sueño. Fortalece la memoria y estimula el deseo de conocimiento.
Piedra muy positiva. Estimula las ideas. Escudo energético. Eleva el bienestar y la salud. Ayuda a la autoestima y la confianza. Mejora la memoria. Equilibra lo intuitivo y lo creativo con la capacidad de análisis.