Rockbalance
Piedras
Bloquea tensiones geopáticas. Extremadamente relajante. Alivia el sistema nervioso, mantiene óptima salud. Equilibra energías masculino-femenino. Calma preocupaciones, Sana y abre los chacras corazón y garganta.
Es una piedra de manifestación, que inspira. Favorece la autoexpresión y la comunicación. Retira la negatividad y es buena para ciertas hiperactividades. Estimula la inspiración y el intelecto. Reduce la frustración y la irritabilidad.
Tranquilizante y amplificadora de energías. Favorece la intuición, ayuda en la maduración, a superar miedos y bloqueos. Disipa la frustración y el estrés. Fortalece la voz y lo vinculado con la garganta. Esta piedra no necesita limpieza.
Es una piedra que brinda tranquilidad y ayuda expulsar energías negativas de hogares. Ayuda a limpiar y energizar los chacras. Fomenta el equilibrio, la confianza y la creatividad.
Sanador y amplificador de energía. Absorbe, almacena, regula, y libera energía siendo excelente para desbloquearla. Potencia capacidades ayuda a la meditación. Favorece la concentración y activa la memoria. Es usado para cualquier dolencia y para armonizar los chacras.
Es la piedra del amor y de la Paz, de la curación y el autoamor. Fortalece la confianza y la armonía en relaciones, la empatía, la calma, y la seguridad. Ayuda a atravesar crisis, puede ir en dormitorios o en cualquier sitio del hogar. Complementada con la amatista ayuda a calmar y armonizar.
Abre y estabiliza el chacra corazón. Transmuta energías en positivas. Inspira creatividad y equilibra el sistema endócrino.
Energizante y regeneradora. Limpia los chacras, y equilibra. Inspira amor, armoniza. Fortalece la superación en situaciones difíciles y problemas, promueve la ayuda mutua. Libera inhibiciones y tabúes, ayudando a generar nuevas formas de pensar. Potencia la confianza en uno mismo.
Rojo: Representa el amor, y revitaliza emociones. Controla la rabia contra uno mismo.
Es una piedra protectora que se usaba tradicionalmente como talismán. Nos hace sacar nuestra integridad. Ayuda a conseguir nuestros objetivos, promueve la claridad de las intenciones. Diferencia los pensamientos ociosos con los que realmente necesitamos. Mentalmente integra los hemisferios cerebrales, potenciando la percepción práctica. Ayuda a resolver conflictos internos, especialmente producidos por el orgullo y obstinación. Remedia dificultades de autoestima, autocrítica y remedia bloqueos de creatividad. Propicia los talentos propios y las habilidades. Equilibra las energías. alivia la depresión y eleva los estados de ánimo.