Rosa del desierto 20 x 20 cm

Vendido


Piedras

La Amatista es una piedra poderosa y protectora. Muy buena para la mente, transmutadora de energías en amor. Aporta serenidad y tranquilidad. Ayuda a destrabar bloqueos mentales y favorecer la concentración y a centrarse emocionalmente para favorecer la autoestima. Bloquea tensiones. Ayuda a la meditación, la intuición, el insomnio por hiperactividad y la limpieza del cuerpo y la mente. Potencia la sabiduría.

Sanador y amplificador de energía. Absorbe, almacena, regula, y libera energía siendo excelente para desbloquearla. Potencia capacidades ayuda a la meditación. Favorece la concentración y activa la memoria. Es usado para cualquier dolencia y para armonizar los chacras.

Piedra relajante. Excelente antídoto para el insomnio, principalmente para mentes hiperactivas. Aporta a nivel de sabiduría y comprensión. Formula ambiciones y ayuda a conseguirlas. Enseña a tener paciencia y es buena contra la ira. Fortalece los rasgos positivos del carácter. Aquieta la mente y es excelente para la meditación y el sueño. Fortalece la memoria y estimula el deseo de conocimiento.

Piedra muy positiva. Estimula las ideas. Escudo energético. Eleva el bienestar y la salud. Ayuda a la autoestima y la confianza. Mejora la memoria. Equilibra lo intuitivo y lo creativo con la capacidad de análisis.

Ayuda a disolver las programaciones autoimpuestas.
Puede usarse para fortalecer las afirmaciones del propósito.