Samba

Vendido


Piedras

Piedra del coraje. Reduce el estrés. Armoniza el entorno y protege de la polución. Es afín a las personas sensibles. Invoca la tolerancia. Favorece la responsabilidad por la propia vida. Es favorable para la autoexpresión. Alivia miedos. Incrementa la sensibilidad, agudiza la intuición, protege el aura y alinea los chacras.

La Amatista es una piedra poderosa y protectora. Muy buena para la mente, transmutadora de energías en amor. Aporta serenidad y tranquilidad. Ayuda a destrabar bloqueos mentales y favorecer la concentración y a centrarse emocionalmente para favorecer la autoestima. Bloquea tensiones. Ayuda a la meditación, la intuición, el insomnio por hiperactividad y la limpieza del cuerpo y la mente. Potencia la sabiduría.

Bloquea tensiones geopáticas. Extremadamente relajante. Alivia el sistema nervioso, mantiene óptima salud. Equilibra energías masculino-femenino. Calma preocupaciones, Sana y abre los chacras corazón y garganta.

Altamente energizante, limpiadora. Equilibra emociones, disipa miedos, y ayuda a afrontar depresiones o angustias. A nivel físico es positiva para el sistema reproductor, intestinal y para el oído.

Es la piedra del amor y de la Paz, de la curación y el autoamor. Fortalece la confianza y la armonía en relaciones, la empatía, la calma, y la seguridad. Ayuda a atravesar crisis, puede ir en dormitorios o en cualquier sitio del hogar. Complementada con la amatista ayuda a calmar y armonizar.

El Jaspe ayuda al equilibrio, potencia la organización y estimula la imaginación. El jaspe verde cura y libera de la enfermedad y de la obsesión. Estimula el chacra corazón. Disipa temas de hinchazón y es usada para desordenes de la piel. Reduce la toxicidad y la inflamación.