Vaca
Cuadro Inspirado en el paisaje rural de nuestro territorio.
Piedras
Aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Armoniza el yin y el yan, las fuerzas que mantienen al universo en su lugar. Calmante. Buena para la autoestima, fomenta la autoconfianza y la autoaceptación. Favorece la concentración, la percepción y las habilidades analíticas hacia soluciones prácticas. Sana la ira y fomenta el amor. Estabiliza el aura eliminando y transformando a las energías negativas. Tiene gran efecto limpiador. Es muy curativa. Verde: Aporta flexibilidad mental y emocional. ayuda en la toma de decisiones y ayuda a resolver disputas. Rosa: Promueve el amor entre padres e hijos.
Piedra estabilizadora. Restaura vitalidad, motivación y estimula la creatividad. Fomenta las elecciones de vida positivas. Infunde coraje, da autoconfianza y autoestima. Motiva el éxito en negocios u otros asuntos. Mentalmente mejora capacidades analíticas y percepción. Ayuda a ser realista. Protectora contra la envidia y el resentimiento, individual y de otras persona. Calma el enfado y lo reemplaza por amor a la vida. Es capàz de limpiar a otras piedras.
Ayuda a la meditación, a expresar nuestros talentos y creatividad, da esperanza. Ayuda en negocios y relaciones. Favorece la confianza y la independencia. Energiza al corazón y al chacra sacro. Ayuda a evitar los malos pensamientos y pesadillas especialmente en niños y a tener un sueño tranquilo.
Piedra relajante. Excelente antídoto para el insomnio, principalmente para mentes hiperactivas. Aporta a nivel de sabiduría y comprensión. Formula ambiciones y ayuda a conseguirlas. Enseña a tener paciencia y es buena contra la ira. Fortalece los rasgos positivos del carácter. Aquieta la mente y es excelente para la meditación y el sueño. Fortalece la memoria y estimula el deseo de conocimiento.
El Jaspe ayuda al equilibrio, potencia la organización y estimula la imaginación. El Jaspe Mookaita es una piedra para el equilibrio y la versatilidad. Abre a nuevas experiencias y posibilidades, aporta calma para tomar buenas elecciones y para afrontar lo nuevo. Físicamente es estabilizadora y favorece al sistema inmunitario y la calma.
El Jaspe ayuda al equilibrio, potencia la organización y estimula la imaginación. El Jaspe dálmata, representa la dualidad entre los opuestos. Y la conexión con los elementos de la naturaleza. Aporta energía y dinamismo. Favorece lazos familiares y vínculos. Además ayuda a superar miedos.
El Jaspe ayuda al equilibrio, potencia la organización y estimula la imaginación. El jaspe leopardita, sirve para alcanzar el equilibrio emocional y a mantenernos consientes de la realidad que nos rodea. Y para la sabiduría interna.
Vinculado a la conciencia ecológica y la naturaleza. Aporta equilibrio y estabilidad, alivia tensiones del ambiente. Estimula el chacra tierra, Potencia el sistema inmunitario, limpia y estimula el organismo, principalmente la piel.
Ayuda a resolver problemas. Calma preocupaciones y emociones. Estimula el chacra básico. Es limpiador y estabilizador del aura. Es buena para la salud, desintoxica y disuelve bloqueos.
El Jaspe ayuda al equilibrio, potencia la organización y estimula la imaginación. El jaspe verde cura y libera de la enfermedad y de la obsesión. Estimula el chacra corazón. Disipa temas de hinchazón y es usada para desordenes de la piel. Reduce la toxicidad y la inflamación.
Ayuda a la meditación y a la exploración espiritual. Limpia los chacras. Es curativa a nivel psicológico. Buena para recobrar sabiduría.