Zafiro (coridón)

Es conocido como la piedra de la sabiduría y cada color tiene su sabiduría particular. Enfoca y calma la mente. Aporta paz mental y serenidad. Restaura el equilibrio dentro del cuerpo. Estimula la concentración, libera la frustración y facilita la autoexpresión.


Algunos colores:
Negro: Es protector y ayuda a centrarse. Imparte confianza en la propia intuición. Eleva las expectativas de empleo y ayuda a retener el trabajo.

Azul: Es asociado al amor y a la pureza. Extremadamente eficaz para curar la tierra y los chacras. Favorece la autoexpresión.
Verde: Mejora la visión, interna y externa. Potencia la compasión y la comprensión de las fragilidades y cualidades de los demás.
Rosa: Imán para atraer lo que se necesita para evolucionar. Limpia bloqueos emocionales.
Púrpura: Ayuda en la meditación. Extremadamente relajante. Estimula cualidades visionarias.
Real: Elimina energías negativas de los chacras. Estimula el tercer ojo. Trata variados desordenes, incluyendo dislexias.
Estrella: Posee forma de estrella de cinco puntas en su profundidad. Es rara, abre a la intuición Centra los pensamientos.
Blanco: Energía pura, es muy protectora. Retira obstáculos del camino. Ayuda a elevar el propio potencial.

Cuadros con Zafiro (coridón)

Vendidos

Cada cuadro es único. Si el que te interesa ya no está disponible, podemos armar otras opciones con estilos similares. No dudes en consultar.

Vendido
Espiral Gruta